Nacional juvenil: Perdió el Sub 15 ante Baradero

Nacional juvenil: Perdió el Sub 15 ante Baradero

En la fría noche del miércoles, el selectivo de Baradero se impuso a su similar de San Pedro por 1 a 0 con gol de Milton Ríos. Por el mismo grupo, San Nicolás se impuso a Arrecifes y es único líder.

Segunda derrota como local del Sub 15 de San Pedro en el certamen. De visitante puntaje perfecto.

Habrá que buscar en los archivos e ir a los años noventa buscando el último triunfo a nivel selección juvenil de Baradero sobre San Pedro y sobre todo como visitante. El elenco que conduce Mario Méndez encontró el gol promediando la etapa final a través de Ríos con un tiro desde afuera del área y termina redondeando una mejor labor ante un San Pedro que no pudo repetir en el juego y en la contundencia el 4 a 1 de la primera rueda. Dirigió correctamente una terna de la liga zarateña. San pedro está clasificado segundo y San Nicolás primero.

En el otro partido de la zona, San Nicolás (goles de Tomas Basualdo y Valentino García) le ganó 2 a 0 a Arrecifes en Sub 15 y con el mismo marcador en Sub 13 (tantos de León Biscione y Fausto Amodeo). En esta, San Pedro tuvo fecha libre y es único puntero con 9 puntos, detrás se ubica San Nicolás con 6 y cierra sin puntos Arrecifes.

Próxima fecha (6°)

San Nicolás- San Pedro

Arrecifes- Baradero

Reglamento

San Pedro ya tiene asegurado el segundo puesto, más allá del resultado que obtenga en San Nicolás. La definición es con Baradero, logrando importante ventaja en el partido entre si, dónde San Pedro ganó holgadamente de visitante (global 4-2). 

Art. 13°.- Forma de disputa:
a) De la Etapa Clasificatoria: Se disputará en SEIS (6) zonas, DOS (2) de cuatro (4) equipos a saber; Zonas “A” y “D” y CUATRO (4) de tres (3) equipos, las Zonas “B”, “C”, “D” y “F” . Se jugará por puntos, todos contra todos en sus respectivas zonas con partido de ida y vuelta (uno en cada Sede) pasando a la siguiente etapa aquellos equipos que se
3
hayan clasificado en 1er y 2do lugar de cada una de las Zonas de acuerdo a lo estipulado en el Art.14°

Art. 14º) Definiciones en la Etapa Clasificatoria:
En caso de existir igualdad de puntos entre dos o más equipos de una misma zona, para clasificar se definirá de la siguiente manera:
En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; hasta aquí siempre teniendo en cuenta solamente los partidos disputados entre aquel o aquellos que hubieren empatado la posición y,
En caso de no existir definición por este sistema se deberá recurrir a la tabla general de la Etapa Clasificatoria, contabilizando la totalidad de los partidos disputados en la Etapa Clasificatoria de la Zona en cuestión, y para clasificar se determinará de la siguiente manera:
d) mayor diferencia de goles en la Etapa Clasificatoria.
e) mayor cantidad de goles a favor en la Etapa Clasificatoria
f) mayor cantidad de goles como visitante en la Etapa Clasificatoria.
4
g) Menor cantidad de jugadores y miembros del Cuerpo Técnico expulsados y/o suspendidos en todo el Torneo.
Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario.
h) Una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede de Federación Norte, dentro de las cuarenta (48) horas.

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú