Nacional femenino: Ajustada derrota de San Pedro ante San Nicolás

Nacional femenino: Ajustada derrota de San Pedro ante San Nicolás

Tal vez el empate era el mejor resultado por lo que brindaron ambos en el cotejo de ida de cuartos de final del Torneo Nacional Femenino que organiza el Consejo Federal y coordina Federación Norte de Fútbol. El único gol lo marcó Andrada a los 20m de la etapa inicial. La revancha la próxima semana. 

De aquel 5 a 1 en el inicio del certamen a este 1 a 0 ajustado, el selectivo de San Pedro creció muchísimo en su primera experiencia en un torneo de este tipo y a sólo meses de haber iniciado competencia interna oficial.

San Nicolás pegó en el momento justo, aprovechando una salida corta de la defensa, la delantera le pegó al rincón más lejano de Vera y anoto el único gol del partido. Las nicoleñas marcaron en los minutos finales de la etapa un leve dominio.

Ya en el complemento las acciones favorecieron a las sampedrinas, pero sin profundidad, casi ni inquietaron a la golera visitante, salvo un tiro libre de larga distancia que tuvo que rechazar al corner ejecutado por Ada Cáceres.

Lo ganó San Nicolás, por la mínima, pero hizo valer su mayor experiencia y orden en el juego. Igualmente la llave no está cerrada, todo lo contrario, en la revancha todo puede pasar.

Síntesis

San Pedro: M. Vera, A. Cáceres, J. Balladares. M. Castro, G.Ojeda, J. rasio Camacho, T. Aranda, M. Picasso, P. Alcántara, M. Tjorik y A. Miño. Relevos: M. Fleitas, M. Epelde, S. Arce, M. Actis y L. Piatti. DT: S. Mendoza-F. González

San Nicolás: C. Vivas, N. Bazán, A. Villalba, A. Bustamante, F. Tristán, M.Campanella, L. Andrada, F. Dapellio, E. Alviso,L. Luna y R. González. Relevos: C. González, M. Altamirano,F. Alondo, E. Urretarazu. DT: Emanuel Ojeda.

Gol en el primer tiempo: 20m L. Andrada (SN).

Árbitro: Lucas Ramos

Asistentes: Walter López y Naldo Pierini (Arrecifes)

Cancha: Estadio Municipal de San Pedro

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú