«Nacho» Novo fue subcampeón en Francia

«Nacho» Novo fue subcampeón en Francia

El tenista sampedrino logró llegar a su primer final en Francia el pasado fin de semana en el torneo profesional «Open de Carquefou». Más de 260 jugadores participaron del mismo

Ignacio Novo se encuentra en Europa jugando certámenes en distintos circuitos, logrando cada día mayor experiencia con competencias sumamente interesantes.

Acaba de jugar y llegar a la final de un reconocido  Torneo en Francia, se trata del «Open de Carquefou», que se celebró el sábado 1° de  junio hasta el domingo 16 de junio con partidos de alto nivel. Más de 260 participantes estuvieron presentes con nueve pinturas diferentes.

En damas simples Candela Bugnon (59 º jugador francés, Saint-Yrieix TCM) ganó el torneo contra María Vásquez (-4/6, Argentina). En los hombres, es Jeramías Rocco (-2/6, Coganc TC) fue quien triunfa contra Ignacio Novo (argentino). Luego, en el NC-15/1 Men, el ganador es David Sable (15/2, TC Carquefou) contra Jordan Lheriau (15/1, TC Carquefou).

El camino a la final no fue fácil para Novo, primero tuvo que adaptarse al nuevo circuito francés y a las distintas superficies en las que las que allí se juega (quick, cemento, indoor, etc.) y segundo superar el límite que hasta ahora tenía semifinales, ya que venía de perder en cinco ocasiones veces seguidas en esta instancia. «Aunque perder 5 semis y una final son buenos resultados no puedo conformarme y espero poder seguir por este camino hasta que concluya la gira» expresó Nacho.

Compartir:
Cerrar menú