Muñoz y Correa sin peleas: Suspendieron el festival en Santos Lugares

Muñoz y Correa sin peleas: Suspendieron el festival en Santos Lugares

Debido a la actual situación epidemiológica en el país, el programa previsto en esa localidad del AMBA fue suspendido, no pudiéndose presentar los boxeadores sampedrinos Damián Muñoz y Miguel Correa.

 

Damián Muñoz (5-0-0, 4KO) deja pendiente su pelea ante Crispulo Javier «la cobra» Andino (20-12-1, 11KO) encuadrada en la categoría Crucero. El misionero viene de dos derrotas, ambas en el exterior, por título de la organización Mundial de Boxeo Universal (UBO) en Estadio Willy Bambridge, Papeete y la otra en Montreal en julio y octubre de 2020. Muchas de sus ultimas peleas fueron en el exterior con diferentes resultados.

Miguel «chuky»Correa (8- 17-1, 3 KO), enfrentaba a Cristian Rubén «piedrita» Miño (19-4-0, 17 KO), pelea pactada a 6 rounds dentro de los Superligeros. Miño viene de una inactividad de un par de años, autorizada su licencia FAB en el último boletín oficial. El nacido en Tigre, las últimas cuatro peleas las realizó en el exterior, Estados Unidos y Puerto Rico entre 2018 y 2019, cayendo en todas, dos por KO y dos por puntos.

Compartir:
Cerrar menú