Muñoz-Chamorro y un  título en juego. Velada en Independencia de Boxeo, Muay Thai y kick boxing

Muñoz-Chamorro y un título en juego. Velada en Independencia de Boxeo, Muay Thai y kick boxing

La velada se anuncia para el este viernes en Independencia FC, organizada por G J Promotora de Eventos Deportivos y fiscalizada por la WPC con varias peleas entre aficionados y una profesional, estelar con título en juego.

La organización adelantó que serán entre aficionados de San Pedro y de la zona (Arrecifes, Villa Constitución, San Nicolás, Campana y Rosario) y la de fondo profesional, con el sampedrino Damián Muñoz (79.4) y el natural de Malvinas Argentinas Tomás Joaquín Chamorro (80.2), estando en juego el título vacante de la WPC.

El deporte de los puños sigue con intensa actividad en San Pedro, festivales aficionados y profesionales le dan vida a una disciplina que supo tener una masiva convocatoria y nuevamente va en busca de repetir a corto plazo.

Chamorro-Muñoz

Sin dudas que una de las figuras es el sampedrino Damián Muñoz, quien está invicto en el campo rentado con cuatro presentaciones y otras tantas definiciones por KO, un boxeador con “pimienta” en los puños y promesa de buen espectáculo. Muñoz es profesional desde octubre de 2016 y desde allí superó en fila a Gómez, Aima, Rojas y Parada antes del límite, con definiciones espectaculares. Damián retorna al deporte de los puños luego de su incursión a nivel internacional en una disciplina de arte marcial.

Tomás Chamorro retorna al deporte de los puños

La velada contará con los púgiles locales Paul Silva, Lautaro Bueno, Ezequiel Ojeda, Shannon Nuñez, Damián Rodríguez, Mateo Soto, Mauricio Veliche, Jonathan Araan y Santiago Fasce, entre otros y representan a los gimnasios Bushido, Banfield y Pato Boxing. Habrá peleas de Boxeo, Muay Thai y Kick Boxing.

Espacio de publicidad

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre