Muaythai: Fernández ratificó sus pergaminos ante Muñoz

Muaythai: Fernández ratificó sus pergaminos ante Muñoz

Desde El Clásico les adelantamos que el rival de Damián Muñoz en la velada de Independencia era de mucho riesgo por la trayectoria y lauros que el pugilista logró en su carrera, aunque Muñoz, campeón WFC también resultaba ser comprometido para el ex campeón argentino de los 75 kg.

Rodrigo Fernández, el 12 de noviembre de 2018 se consagró campeón de la Federación Argentina de Muaythai cuando venció a Mariano Herrera en el 4to round en combate llevado a cabo en el Club Atlanta.

Damian Muñoz por su parte, le ganó el pasado 15 de noviembre por KO al mexicano Carlos Máximo Vargas y logró el título mundial (WFC) en la disciplina Muaythai en la categoría Crucero en Casilda, Santa Fé.

Dos peleadores de muy buena talla enfrentándose y ratificaron sus lauros con una pelea  muy entretenida y con mucho bagaje técnico, donde el visitante aprovechó muy bien su altura, con mayor alcance de piernas para tener lejos a Muñoz (84) con patadas circulares y frontales, mientras que el sampedrino trataba de entrar en clinch, para sacar ventajas en la corta distancia, aunque le resultó muy difícil lograr. Fernández (84) ganó los tres asaltos y fue el ganador unánime en las tarjetas de los jurados.

Para El Clásico Deportes fue 30-27, coincidiendo con los jurados que fallaron de la misma manera. Fue árbitro Gonzalo Sánchez y actuaron de jurados E. Aranda, M. Nuñez y R. Visconti.

Esta pelea fue parte de la gala de boxeo que tuvo a Kevin Nicolás Espíndola como fondista y contamos en texto aparte.

 

 

Compartir:
Cerrar menú