MMA en San Pedro: Mignone le pegó hasta con la «bocha». Perdió Ojeda

MMA en San Pedro: Mignone le pegó hasta con la «bocha». Perdió Ojeda

En el gimnasio «Héctor Grau» del Club Pescadores San Pedro se llevó a cabo el primer evento de MMA en nuestra ciudad con un programa de ocho peleas. En la de fondo profesional perdió por puntos Ezequiel Ojeda y en el semifondo ganó «Bocha» Mignone por puntos.

Organizado por Gonzalo Gómez Producciones, el festival contó con cinco peleas de MMA y tres de kick Boxing. Varios deportistas locales fueron de la partida. El Clásico Deportes, presente en este evento les adelanta los resultados:

Las tres primeras fueron de kick boxing: Martín Veistri (Rosario) le ganó por puntos a Santiago Fasce (San Pedro); Jonathan Arán (San Pedro) derrotó por puntos a Valentín Canali (San Antonio de Areco); Damián Rodríguez (San Pedro) ganó por puntos a Guillermo García (SADA).

Las restantes fueron de MMA: Jonathan Rodríguez (Rosario) ganó por sumisión a Carlos Domina (Arrecifes); Leonardo Young (San Pedro) se impuso por KOT a Gabriel Bustamante (SADA); Walter Singuene (SADA) a Sergio Maldonado (Arrecifes).

 

 

En el semifondo Gastón «Bocha» Mignone levantó el público con su coraje y valentía y le ganó a Salvador Vicente (Rosario).

El de fondo fue profesional a 3 rounds de 3 minutos, el rosarino Martín Aguirre le ganó por puntos al sampedrino Ezequiel Ojeda.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú