Mitre y Sportivo se preparan para el Regional Federal Amateur. Las novedades de la zona

Mitre y Sportivo se preparan para el Regional Federal Amateur. Las novedades de la zona

Los dos equipos representativos de nuestro fútbol sumaron varios refuerzos de cara al máximo certamen del interior del país. Social Ramallo lleva jugadores de nuestra liga. Este viernes se conocerá el fixture.

Las zonas en la Región Pampeana Norte

Zona 4

Mitre suma refuerzos locales

En contacto con el técnico del rojo Agustín Díaz, este nos adelantó que comenzó la tercera semana de entrenamiento, será esta la primera con pelota, luego de un duro trabajo físico. Es probable que el sábado dispute un amistoso ante algún equipo de la zona que participa en el certamen de Federación Norte (Copa de Clubes), existiendo contacto con Lima FC.

Los refuerzos son: Damián Arce (retorna al club con el que salió campeón luego de una inactividad); Alejo Macelli de Independiente, también vuelve al club donde hizo inferiores; la vuelta de Erwin Jáuregui luego de su paso por Central Córdoba; Elías Caballero de Las Palmeras; Gabriel Sansó de La Esperanza; Mauro Sandoval de Independencia FC; Franco Boaglio de Paraná FC y Jesús Silva de Atlético Baradero. Podría incorporar un jugador más del medio local y desde la semana próxima entrenará el juvenil Agustín Riesco de Atlético. Obviamente que a ellos los jugadores del club que culminaron jugando en 2018.

 

Sportivo lo hace con reconocidos jugadores de la zona

El campeón del Torneo Clausura de la Alianza San Pedro-Baradero ya comenzó sus practicas con vistas al certamen Regional Federal Amateur -comparte zona con Mitre-, reforzando su técnico Marcos Barlatay con jugadores de la zona y de mucha jerarquía. Volvió a Baradero luego de su paso por Defensa y Justicia Lautaro Iparraguirre (ex Atlético), continúa el mejor jugador del Clausura, Ezequiel Báez Corradi, se suman Alejandro Monzón (ex Agricultores y Social Ramallo), este fue considerado por la prensa nicoleña como el mejor jugador de 2018 de esa liga; el goleador del Apertura con Paraná Jonathan Cerruti y el defensor albirojo Leonel Camacho. A ellos se suman otros jugadores de la propia liga y es probable que llegue un arquero de San Nicolás.

 Social Ramallo también lleva jugadores de nuestra liga

Será difícil de suplantar a Alejandro Monzón en el celeste, pero en busca de conformar un plantel competitivo suma refuerzos de la zona. Cabe destacar que llegó a jugar la final del Clausura y fue campeón del Apertura de la Liga Nicoleña, pero Daniel Selenzo tiene un plantel de jerarquía.

El arquero Tomás Mastroianni de Gral. San Martín dio comienzo las practicas en Social este jueves, ya estaba Facundo Arrieta, el defensor de Paraná FC y es probable que desde el viernes se sume el defensor Herman Schallibaum (luego de su frustrado ingreso a Mitre) también del albirojo. También llegaron Alejo Roldán de Matienzo; “Guly” Gómez ex Gral. San Martín; Roque Contigiani, Fernández de Los Andes Villa Ramallo;  Fausto Campiotti de Defensores de Belgrano;, Agustín Osan, Sebastián Girsa de Somisa San Nicolás, Ramón Maza y Juan Anastasio ambos provenientes de Quilmes.

Sarmiento de Zárate empató ante Atlético Las Campanas

El pasado sábado el tractor amarillo jugó un amistoso luego del trabajo de pretemporada. Fue ante Atlético Las Campanas de Campana, equipo que también jugará el certamen, igualando 1-1. Por ahora los jugadores son de la misma Liga Zarateña y en su mayoría los que culminaron jugando el torneo local con una buena campaña. Sarmiento llega al certamen Regional Federal Amateur por haber sido el campeón de la Copa de Clubes 2018 de Federación Norte de Fútbol.

Gral. Rojo ya inició la pretemporada

El chacarero dio inicio su pretemporada de cara al Torneo Federal Amateur que reemplaza al Federal B el pasado día 27 de diciembre. Incorporó a Agustin Lara, Lucas Acosta, Juan Cruz Levato y Jonás Rosales.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre