Mitre y Pescadores jugarán la final del hexagonal

Mitre y Pescadores jugarán la final del hexagonal

Se jugó este sábado en el gimnasio Héctor Grau del Club Pescadores San Pedro las semifinales de basquet de local, por el certamen “Miguel Domenge”.

En primer turno,  Mitre le ganó por no presentación a Sportivo Baradero “B” y luego Pescadores derrotó al CEF Baradero.

De esta manera Mitre y Pescadores jugarán el martes 18 la final del hexagonal. CEF n° 39 y  Sportivo “B” disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto.

Mitre presentó a: Duarte, Domínguez, Baraybar, Villarruel, Salomón, Sierra, Manrezca, Porta, Guzzo, Tizón y Bernardi. DT: Sebastián Girándola.

Luego de esperar el tiempo reglamentario, la dupla arbitral Silvio Ramallo-Cristian Martínez, cerraron la planilla con el triunfo del rojo 20-0.

A continuación Pescadores casi sin sobresaltos derrotó a CEF Baradero 70-48. El elenco de Guillermo Bertoni alistó a: Detto, Romero, Ruiz Moreno, Marquez, Aldama (fi); F. Gómez, Franch, Sánchez, Comment, Sbert, Zacharski y Flaiman.

 

Leandro Romero fue el goleador del juego. PT: 36-23 Resultado final: 70-48.

Parciales: 1° 15-14/2° 21-0/3° 18-17/4° 16-8

La final en Pescadores

El martes próximo a las 19:00 horas se enfrentarán CEF ante Sportivo por el tercer y cuarto puesto, mientras que a las 20:30 horas Pescadores y Mitre disputarán el cotejo por el título.

 

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre