Mitre superó a CEF en el cierre de la primera fecha del +35

Mitre superó a CEF en el cierre de la primera fecha del +35

El último juego del Torneo Local +35 que organiza Paraná concluyó con victoria roja por 66 a 60. Agricultores supero ajustadamente a Atlético Baradero por 62 a 58 mientras que Tiro Federal venció ampliamente al organizador por 75 a 46. El fin de semana se jugará la segunda jornada.

Entre domingo y miércoles se desarrolló la primera fecha del Torneo Local para la divisional +35 que organiza Paraná Fútbol Club y cuenta con la participación de seis instituciones de la ciudad y Baradero.

En el juego inaugural, Agricultores de Gobernador Castro superó a Atlético de la vecina ciudad por un ajustado 62 a 58 con buena anotación de Joaquín Gómez para los “castrenses” y Julián Lobatto para los “negros”.

El lunes por la noche Tiro Federal fue muy superior del organizador, Paraná y lo supero por un amplio 75 a 46. Walter Ferreira sobresalió en los “federales” mientras que Rafael Fauro se destacó en el “albirrojo”.

Cerrando la primera jornada, el gimnasio de calle Ruiz Moreno albergó el cruce entre Mitre y el CEF Nº 14 con victoria sobre el final del juego del “rojo” por 66 a 60. Rufino Victores y Fabián Churruarín lideraron el goleo de Mitre mientras que Guido Guzzo se destacó en el perdedor.

La segunda fecha tendrá los siguientes partidos: Tiro Federal – Agricultores; Atlético Baradero – CEF Nº 14; Mitre – Paraná.

Básquet, Torneo de +35

Mitre vs. CEF

Posted by El Clásico Deportes on Friday, May 24, 2019

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú