¡Mitre festejó nuevamente en el clásico!

¡Mitre festejó nuevamente en el clásico!

Otra edición del clásico local entre Mitre-Paraná que se lo queda el «rojo», esta vez fue por 3 a 0 con dos goles de Francisco Espíndola y el restante de Marcelo Rodríguez. Hubo tres expulsados. 

 

Ganó Mitre y está bien, es que en el clásico pegó en el momento justo, convirtiendo las situaciones que se le presentaron, mientras que Paraná si bien tuvo chances de gol entre el arquero y los palos se lo negaron.

Luego de un primer tiempo sin goles y con paridad, donde sobresalió a los 16 minutos un tiro de Jonathan Cerruti, pegandole en la puerta del área y el arquero la mandó al corner y otra de Ledesma minutos más tarde, dos jugadores que se molestan y Bianchini en la línea alcanzó a despejar. Hubo si un momento clave, la expulsión de «Tito» Díaz en la visita cuando transcurría el minuto 35. Mitre sólo contó con una jugada que Abrigo le ganó a Mattig.

Ya en el complemento ni bien se ubicaron en la cancha Mitre se puso en ventaja por el gol de «Pancho» Espíndola, quien a la salida de Abrigo la tocó contra el palo.

Ya en ventaja y con un jugador más en la cancha, se le abrieron los espacios y el mismo Espíndola vuelve a marcar diferencias, la hizo toda Marcelo rodríguez y el volante convirtió.

Se emparejó la cantidad de jugadores por la expulsión de Naso en Mitre y tras esa situación Cerruti estrelló la pelota en el palo.

Llegó el tercero por Marcelo Rodríguez quien arrancó por izquierda y superó al 1 con tiro inalcanzable para el arquero, logrando una diferencia importante en el clásico.

Camacho tuvo otra clara para Paraná faltando 10m y luego otra vez Cerruti le sacó la pintura al arco que jugó a favor de Mitre. También dejó la cancha expulsado Arrieta con roja directa.

El final encontró a Mitre festejando un nuevo triunfo en el clásico, algo que se hizo habitual en los últimos 10 años.

 

Síntesis

Mitre (3): Brian Chebeste, Valentín Escobar, Cesar Gorbarán, Lucas Bianchini, Sebastian Velazquez, Franco Naso, Mateo Gómez, Francisco Ramis, Marcelo Rodríguez, Francisco Espíndola y Mariano Mattig. DT: Gustavo Díaz.
Relevos: Juan Pardo, Emanuel Reynoso, Iván Cardoso y Cambios: 55m Bautista Mallo por M. Gómez, 64m Lisandro Lafalce por F. Espíndola y 85m Emanuel reynoso por Velázquez.

Paraná FC (0): Iván Abrigo, Leonel Camacho, Tobías Bonvissuto, Alvaro García, Facundo Arrieta, Ezequiel Roldán, Emanuel Alvarez, Jonathan Cerruti, Ramiro Machado y Gustavo Díaz. DT: Castellá-Guereta.
Relevos: Emiliano Piri, Marcos Flores.
Cambios: 33m Agustín Sosa por Machado, 61, Agustín Castro por T. Bonvissuto y 76m Jonathan Ramón por E. Roldán.

Goles: 46m y 56m F. Espíndola (M), 70m Marcelo Rodríguez (M)
Incidencias: A los 35m Exp. G. Díaz (P), 60m Franco Naso (M) y 83m Facundo Arrieta (P).
Árbitro: Gabriel Locket
Asistentes: Eduardo Pérez y Juan Medina
Cancha: Estadio Municipal (local Mitre)

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         FRANCISCO ESPINDOLA                      –                                                      MARCELO RODRIGUEZ

 

Info y foto: Jorge Eduardo Pérez

 

 

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú