Mitre entregó reconocimiento a Serena Muñoz e inauguró sala de reuniones y espacio histórico

Mitre entregó reconocimiento a Serena Muñoz e inauguró sala de reuniones y espacio histórico

Este domingo en la nueva sala de reuniones y espacio histórico del club Mitre, la CD entregó un reconocimiento a la deportista por sus logros recientes en Uruguay. Además hubo entrega de carnet vitalicios.

En la previa de la nueva sala de reuniones y espacio histórico, posteriormente inaugurado por el club Mitre sobre la ex Secretaría ubicada sobre calle Salta, el actual Presidente Germán Codó junto a miembros de Comisión Directiva hicieron entrega de un reconocimiento a la patinadora Serena Muñoz quien logró tres medallas, compitiendo en la «Copa Internacional Uruguay 2018» llevado a cabo en el “Campus” del Departamento de Maldonado.

Serena fue medalla de Oro en combinada, Bronce en libre y Plata en figuras obligatorias durante tres días de competencias. Se entregaron cuatro carnet de socios vitalicios a: Mario Gracia, Juan Alvarez, Daniel Santachita y Alfredo Sallustio.

Plaqueta para «Yiyo» Fuertes. Fue quien trabajó en el espacio inaugurado.

El Profesor y ex Locutor Profesional Daniel Santachita es Socio Vitalicio.

Alfredo Sallustio, Juan Alvarez y Mario Gracia, socios vitalicios

Luego con la presencia masiva de invitados y ex directivos, se procedió a la inauguración del renovado salón, donde se luce parte de la historia del club en fotografía, medallas, etc. y recortes periodísticos, además de las fotos de todos lo ex presidentes que tuvo la institución a través de los 86 años de vida. 

Uno de los futbolistas más importante en la historia del club, Eduardo «Pato» Mattig, entregó la camiseta con la que se retiró.

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú