Miguel Correa: da todo en cada pelea, pero no le alcanzó….
Correa y Gómez minutos antes de la pelea

Miguel Correa: da todo en cada pelea, pero no le alcanzó….

El sampedrino se presentó este jueves en el Polideportivo Municipal Roberto De Vicenzo de Berazategui, en el programa boxístico que organizó Sampson Boxing y Tello Box a través de la plataforma TyC Sports Play y TyC Sports.

El pleito, encuadrado dentro de la categoría Súper Welter se efectuó a 6 Rounds y fue triunfo del cordobés Williams Andrés Herrera (8-1-0, 3KO- 10° en el ranking argentino), superó en fallo unánime al sampedrino Miguel Angel «Chuky» Correa (8-18-2, 3KO).

No admite discusiones el triunfo de Herrera, quien hizo valer su mayor velocidad y adaptación al peso, aprovechó su altura e hizo una pelea inteligente. Correa, 10 kilos por arriba de su peso normal, regala demasiado combatiendo entre los  Welter, donde si bien tiene mayor potencia, no lo favorece su altura realizando un desgaste muy grande para encontrar al rival cara a cara. Reconocemos su valentía, pero con tanta diferencia de peso no le alcanza. Miguel Correa puede  llegar, por sus características, inclusive a pelear entre los Ligeros, donde la diferencia será mucho menor y está hoy solo 5 kilos arriba.

Fue Árbitro Daniel Bogado y las tarjetas de los jurados, todas a favor de Herrera fue: 59-55; 59-55 y 60-54. tarjeta de El Clásico Deportes: 59-56.

 

Programa completo de peleas y resultados

En la pelea principal, el ex campeón sudamericano súper ligero, el puntano Leonardo Amitrano (66,100), derrotó por nocaut técnico en el octavo asalto al bonaerense Elías Haedo, actual número uno del ranking argentino welter, en la pelea estelar de la velada desarrollada el jueves 10 de junio en el Centro de Actividades “Roberto de Vicenzo”, de Berazategui, Buenos Aires, en otra promoción de Sampson Boxing y Tello Box.

 

En el semifondo de la noche, el actual campeón argentino alternativo súper mediano, el lujanense Sebastián Papeschi (74,600), dominó claramente a Germán Peralta (72,600) para ganar una confortable decisión unánime en ocho vueltas con idénticas tarjetas de 79-73 para los tres jueces (Maximiliano Dolce, Marcos Barbero y Javier Geido).

Complementarios

Neri Muñoz (61,500) GDesc.3 a Emiliano Acosta (61,500).

León Gavilán (69,600) GPP 4 (unánime) a Adrián Olivera (70).

Compartir:
Cerrar menú