Matías Erbin preparó a Castaño para retener el titulo mundial

Matías Erbin preparó a Castaño para retener el titulo mundial

El boxeador argentino Brian Castaño empató ante el cubano Erislandi Lara y retuvo su cetro mundial superwelter Asociación Mundial de Boxeo (AMB). En el rincón de Castaño estuvo el sampedrino Matías Erbin, quien lo preparó en la parte física.

El invicto Brian Castaño retuvo su cetro en el Barclays Center de Brooklyn en fallo dividido, las tarjetas de los jurados marcaron la siguiente puntuación: Morgan: 115-113 para Castaño; McKaie: 115-113 para Lara; Lederman: 114-114.

Castaño llevó ahora su registro de combates a 15 victorias (11 por la vía rápida) y este empate con Lara (25 triunfos; 3 derrotas; 3 empates; 14ko).

Matías, Brian y Pamela

 

Matías expresó en las redes sociales: «Gracias @briancastanooo por semejante pelea y entrega sobre el ring. Gracias por mostrar el trabajo realizado en cada una de las peleas. Nos vamos con el sabor de la victoria y demostrando por que sos el campeón.
Gracias a mi a mi novia @pamelecuona por venir a compartir y acompañarme en este momento tan importante para mi, a mis papas @lidiabeatrizlopez y Carlitos q siempre están apoyando en cada campamento, a mi hermano @lpe_lukas, que se prendió desde Corea del Sur, a mi tia @graciela.lopez.311056 a @romor63, Rubén y Maria y por estar pendiente en cada preparación familia, amigos y vecinos.»

 

 

Compartir:
Cerrar menú