Matías Budiño recuperado, ya está nuevamente en el arco de Excursionistas

Matías Budiño recuperado, ya está nuevamente en el arco de Excursionistas

Matías Budiño fue clave en la clasificación de Excursionistas en el pasado certamen para pelear el ascenso a la Primera B, lo que no logró cayendo ante Villa San Carlos. El golero sampedrino tuvo una destacada participación y una lesión sobre el final del año lo alejo. Ya está nuevamante en carrera.

Excursionistas realiza la pretemporada en su cancha y este miércoles Matías ya estuvo en el arco del equipo del «verde», logrando ahora  su puesta a punto con trabajos con pelota.

Matías Budiño se hizo futbolista en San Pedro, pasó por El Tanque y Los Andes en el fútbol infantil, luego en La Esperanza donde atajó siendo un adolescente en primera, hizo las inferiores en Ferrocarril Oeste y Boca Juniors hasta llegar a reserva, luego fue paso a Dock Sud dónde jugó un par de temporadas y la llegada a Excursionistas otro grande del ascenso argentino. A finales del certamen anterior se habló de su posible llegada a San Lorenzo (en aquel momento publicamos la nota de TyC Sports) e inclusive también de un futuro pase a un país vecino.

 

 

Compartir:
Cerrar menú