Matías Budiño pelea el ascenso con Excursionistas

Matías Budiño pelea el ascenso con Excursionistas

Excursionistas obtuvo un empate como local ante Luján y aprovechó la ventaja deportiva para quedarse con el pasaje a semifinales. El arquero sampedrino luego de su paso por Boca y Dock Sud, tuvo una gran temporada.

Nota de Olé

Y en el Bajo Belgrano es todo fiesta. Claro, porque excursionistas igualó 1-1 frente a Luján, aprovechó la ventaja deportiva por terminar mejor posicionado y accedió a las semifinales del Reducido. ¡Todo Verde!

La cosa comenzó complicada para el local, ya que el Lujanero pegó primero gracias al tanto de Ramiro Montenegro. Sin embargo, el equipo de Gabriel Manzini supo reponerse ante la adversidad y, llegando al final del encuentro, Agustín Curima marcó el empate para que el público estalle en las tribunas. Sí, una Excursión a semis…

SÍNTESIS

EXCURSIONISTAS (1): Matías Budiño; Lucas Reynoso, Diego Molina,Damián Leyes, Lucas Benaducci;Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Miguel López, Gabriel Alderete; Agustín Curima y Sebastián Montero. DT: Gabriel Manzini.

LUJÁN (1): Diego Quiros; Joaquín Marcos, Martín Zuccaro, Ramiro Montenegro, Damián Santagati; Federico Carneiro, Juan De Tomaso, Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez; Lucas Chambi y Imanol Varela. DT: Abel Oroná.

GOLES: PT 30m Ramiro Montenegro (L). ST 30m Agustín Curima (E).

CANCHA: Excursionistas.

ÁRBITRO: Juan Pablo Loustau.

Se sufrió un poco pero al final se pudo festejar.

Posted by Excursionistas 1910 on Sunday, May 26, 2019

Fotos: LB

Compartir:
Cerrar menú