Matías Budiño es nuevo jugador de Quilmes

Matías Budiño es nuevo jugador de Quilmes

El golero sampedrino, con dos temporadas en Excursionistas y de gran actuación, ahora es nuevo jugador del «cervecero», Club que milita en la Primera Nacional. Gran avance del exarquero de La Esperanza de San Pedro, Boca Juniors y Dock Sud.

Matías firmó este martes con Quilmes (foto), llegando esta posibilidad en un gran momento de su carrera, además de la experiencia ya lograda jugando en el duro ascenso de Argentina. Cabe destacar que en algún momento estuvo en la consideración de San Lorenzo y Godoy Cruz.

Budiño llega a préstamo por un año con una opción de compra de 50.000 dolares por el 80 por ciento del pase y se sumará al plantel que viaja a Mar del Plata.

Quilmes ya lo presentó en sus redes sociales y web oficial

Quilmes reanudó los entrenamientos de cara al primer semestre del torneo de la Primera Nacional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Lo hizo con una plantilla conformada por 26 jugadores que combina experiencia y juventud. El plantel tendrá libre el domingo y retornará el lunes a las prácticas. Ese mismo día se dará a conocer la nómina de jugadores que el martes viajará a Mar del Plata.

 

 

Compartir:
Cerrar menú