«Martillo» Calveras ganó por demolición

«Martillo» Calveras ganó por demolición

Atractivo festival de boxeo amateur en Banfield este sábado por la noche con 9 interesantes peleas en un salón colmado. Hubo doble fondo,  Tobías Calveras ganó por KO en el asalto inicial y Tobías Alvarez ante Elías Lillo fue empate en una pelea que merece una nueva edición.

Por Héctor Albano. 

EL CLÁSICO DEPORTES

Gran velada que comenzó pasadas las 21:30 y culminó pasada la medianoche en el Club Banfield con 9 peleas, siendo las siguientes:

Doble Fondo

51kg.- Tobías Calveras demolió con un «martillo» en sus puños a Ian Ramiro Paniagua (José León Súarez) cuando se cumplía apenas 1 minuto 30 segundos de pelea, tras una andanada de golpes que terminó con su rival. A Calveras cada día se lo ve más completo y muy bien entrenado, sumando «pimienta» en sus puños. Gran futuro!!

60kg.- En juego estaba el título «Zona Norte»,  aspirantes fueron Tobías Alvarez y Elías Lillo, ambos locales. Brindaron una tremenda pelea que no dio respiro en los tres asaltos, con un Alvarez a la permanente ofensiva y Lillo jugando con las sogas. Fue más claro Alvarez, sin embargo las tarjetas marcaron un empate (dividido), pero lo más justo hubiese sido la victoria para el pupilo de Villalón. Sin embargo queda para una nueva edición, ambos se merecen otra noche frente a frente. El título quedó vacante.

81kg.- El sampedrino Miguel Bustos (Banfield) cayó por puntos ante Franco Martínez (José León Súarez) en una pelea donde el local llevó la iniciativa, pero se encontró con un rival mucho más alto que manejo la distancia y ganó con justicia.

64kg.- Tobías Gutiérrez (Banfield) y Jorge Braida (Arrecifes) draw tras 3 asaltos. Ambos mostraron lo suyo, pero no pudieron sacarse ventajas y fue decretado en las tarjetas de manera unánime.

ENZO CORBALÁN GKO 1

FESTIVAL DE BOXEO EN CLUB A. BANFIELD

Posted by El Clásico Deportes on Saturday, February 22, 2020

VIDEO AFICIONADO

64kg.- Enzo Corbalán (Banfield) ganó con un tremendo gancho de derecha a la zona hepática a Franco Alderete (Baradero), quien cayó cuando se cumplía 1m43s de la vuelta inicial.

64kg.- Jerónimo Barnola (Villalón) se impuso por puntos a Axel Cabañas (Vargas Box). Justa victoria de Barnola.

69kg.- Octavio Domínguez (Villalón) y Micael Luques (Arrecifes) brindaron una emotiva contienda, pero no les alcanzó para ganar, por ello los jurados decretaron empate.

54kg.- Brisa Alderete (Banfield) le ganó por puntos a Aylén Leyes (J. L. Súarez) en un combate que levantó al público varias veces. Brisa se impuso ampliamente, pero la visitante aún superada terminó intercambiando golpes, lo que motivó a un cerrado aplauso.

50kg.- Naylín González (Banfield) derrotó por KO en la 3ra vuelta (1m05s) a Luz Peralta (Vargas Box). Fue más ordenada la boxeadora de Ibarrolla-Cancelo y cuando tuvo la oportunidad fue letal.

INFO Y FOTO: EL CLÁSICO DEPORTES (ÚNICO MEDIO PRESENTE)

 

Compartir:
Cerrar menú