Manuel Víctor Bilbao en el recuerdo

Manuel Víctor Bilbao en el recuerdo

En las primeras horas del miércoles 21 de Octubre 2009, se fue para siempre, un amigo personal, “Pulmón” de Pro Ciclismo, del Panorámico, la sede social y todo lo que fuera relacionado con la institución madre de las dos ruedas.

Por Román Manuel Baca

Si, Si todo estaba bajo su control, sin pedir nada a cambio; no pretendía ocupar cargo en la directiva; pero le excedían las ideas, proyectos, trabajos, rapidez y simpleza para resolver problemas, colaborador permanente y cristalino accionar identificaron su temperamento.

No competía en Ciclismo, pero sí, corría para ser el primero en «laburar», dispuesto de manera incondicional al servicio de las organizaciones domingueras y cuando tenía todo, todo ordenado, salía a invitar con “amargos” a los presentes, pava y mate en mano.

Miércoles 21 de Octubre 2009 se fue físicamente Manuel Víctor Bilbao.

Inquieto, dueño de una potencia anímica admirable, continuamente buscando o ideando actividad para realizar, sin mirar la hora, clima ni calendario, en la muñeca le molestaba el reloj.

Impulsor principal, caudal de virtudes y enseñanzas puestas de manifiesto en beneficio de Pro Ciclismo San Pedro, que en sus jóvenes 61 años; fue un gran

Amigo, dirigente excepcional y apasionado, patrón de una familia maravillosa, a cual vedo tantas horas por el circuito Panorámico del Oeste.

Se cumplen hoy 11 años de la partida de un estimado hermano, compañero de charlas, opiniones, tareas, trámites, reuniones y tantas otras con el muchacho simple, sencillo, entrañable amigo Víctor.

Incansable batallador, protagonista importante por el crecimiento del deporte del pedal.

En honor a su memoria, “El Clásico Deporte” ofrece esta remembranza a un grande, un SEÑOR, Manuel Víctor Bilbao, que seguirá vivo eternamente en el recuerdo.

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú