Luego de la derrota ante Venezuela, la selección enfrenta a Marruecos

Luego de la derrota ante Venezuela, la selección enfrenta a Marruecos

De cara al compromiso de mañana ante Marruecos, el equipo de Lionel Scaloni llevó a cabo una práctica en el terreno donde se disputará el partido este martes.

Ante la presencia de los medios, que pudieron observar el primer tramo de la actividad, el plantel puso en marcha la jornada con movimientos a cargo del preparador físico, Luis Martín.

Tras ello, el entrenador ejercitó balones detenidos a favor y en contra. Para cerrar la hora de labores, los futbolistas realizaron fútbol en espacio reducido.

Los arqueros Musso, Andrada, Armani, Marchesín y el sparring Roffo llevaron a cabo acciones típicas de la posición guiados de cerca por su entrenador, Martín Tocalli.

La formación será Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

El director técnico de la Selección Argentina dialogó con los medios de comunicación en Marruecos. 

En la previa del encuentro ante Marruecos en el estadio de Tánger, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa. A continuación, sus principales conceptos:

– «Estoy totalmente convencido de que esto en el futuro dará sus frutos. Son partidos que se pueden perder, pero hay que sacar cosas positivas».

– «La formación para mañana será Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Lautaro Martínez».

– «Sabemos que estamos en un momento de cambio. Lo lógico es que Messi venga a una selección consolidada. Tenemos tiempo para corregir y lo haremos».

 

Compartir:
Cerrar menú