Lucas Rodríguez se reintegró a sus labores diarias

Lucas Rodríguez se reintegró a sus labores diarias

El relator de El Clásico Deportes a través de FM Génesis fue dado de alta y tuvo un emocionante encuentro con sus hijos después del trance que le tocó atravesar.

(De San Pedro Informa) De a poco y con mucha fe el relator de fútbol Lucas Rodríguez va reencausando su vida. Luego del duro momento que le tocó atravesar al ser diagnosticado con covid positivo, el talense recibió el alta médica y ya podrá hacer vida normal.

En medio de todo esto, hasta se dio el gusto de relatar su propio partido de fútbol destacando a cada uno de los funcionarios y profesionales que estuvieron junto a su familia durante la internación.

Pero el momento que más esperaba, “el partido más emocionante”, como él dice, fue el de reencontrarse con sus hijos a quienes por todos los protocolos sanitarios establecidos no pudo ver durante dos meses, y el miércoles por la tarde, logró abrazar y llorar junto a Mateo y Felipe, los niños de 6 y 4 años que volvieron a estar con su papá.

“Fue una emoción tremenda”, dijo. “Me lloré todo”.

El relator había dado covid positivo hace unas semanas pero se encontraba aislado desde hacía varios días debido a que su abuelo, el papá y la mamá también habían sido diagnosticados con el mismo cuadro. Lamentablemente su abuelo, Ricardo Piris y su papá Silvestre Rodríguez fallecieron con una semana de diferencia. Mientras tanto su mamá logró recuperarse y ya fue dada de alta.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú