Los Murciélagos ya están en semifinales. Reviví la clasificación!

Los Murciélagos ya están en semifinales. Reviví la clasificación!

La Selección Argentina de fútbol para ciegos se metió entre los cuatro mejores de Mundial de España. Tras igualar 1-1 con Inglaterra, el equipo conducido por Martín Demonte festejó en los penales y ahora espera por Rusia.

Recién se estaban acomodando cuando Maximiliano Espinillo sacó un derechazo brutal que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero. Con la ventaja, Argentina impuso su ritmo y tuvo un par de ocasiones para aumentar, pero falló en la puntada final.

En el complemento, Inglaterra se adelantó y propuso un partido friccionado. Y Argentina manejó los tiempos sin sobresalto. Sin embargo, a cuatro del final, Coleman puso el empate con un tiro libre.

Entonces fue el turno de los penales, donde surgió la figura de Germán Muleck, que atajó dos remates. El único gol lo señaló Véliz (Espinillo lo tiró afuera) y Argentina alcanzó la semifinal.

¡Golazo de Argentina! #MURCIELAGOSenDEPORTV

[#MURCIELAGOSenDEPORTV] Argentina le gana a Inglaterra con este golazo de Maxi Espinillo. Prendete a DEPORTV y disfrutá de los cuartos de final del Mundial para ciegos. https://bit.ly/2l8wfNp

Posted by DEPORTV on Wednesday, June 13, 2018

Compartir:
Cerrar menú