Los Murciélagos en Tokio

Los Murciélagos en Tokio

La Selección Argentina no vidente se prepara en Tokio a la espera del partido contra el seleccionado local, a disputarse el próximo domingo 4/11.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos hoy realizó trabajos en conjunto en Tokio, junto a un grupo de futbolistas japoneses que incluyeron un partido informal y una definición por penales.

Tras el entrenamiento compartido mezclando los futbolistas, los Murciélagos ganaron 1-0 con anotación de Maximiliano Espinillo.

La Argentina inició el juego con Guido Consoni; Federico Accardi, Marcelo Panizza, Daniel Iturria e Ignacio Oviedo. También ingresaron Germán Muleck (arquero), Nicolás Véliz, Maximiliano Espinillo y Froilán Padilla. No entró Ángel Deldo.

Luego, en la definición por penales (rematando cada equipo 5), los Murciélagos ganaron 4-1 con tantos de Espinillo, Véliz, Oviedo e Iturria. Y el arquero nacional fue Muleck.

La delegación argentina está integrada por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez; los asistentes técnicos Agustín Rojas y Ariel Figueroa, el kinesiólogo Juan Manuel Crespo; los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y los futbolistas ciegos Froilán Padilla y Marcelo Panizza (River Plate), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), Federico Acccardi (Municipalidad de Godoy Cruz, Mendoza), Nicolás Véliz y Daniel Iturria (Municipalidad de Córdoba), Ignacio Oviedo (Estudiantes de La Plata) y Maximiliano Espinillo (UCORCI de Córdoba).

 

 

Compartir:
Cerrar menú