Los Murciélagos, con Silvio Velo, jugarán el Grand Prix en Japón a fines de mayo
Foto: Archivo

Los Murciélagos, con Silvio Velo, jugarán el Grand Prix en Japón a fines de mayo

Preparándose para competir en el Grand Prix de Japón el plantel de los Murciélagos volverá a concentrarse, entre este martes y el viernes 30, en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires. Estará una vez más el sampedrino Silvio Velo, quien va en busca de estirar su récord con la camiseta de la Selección Nacional.

Nuestra Selección Argentina de fútbol para ciegos viajará el martes 25 de mayo a Japón para participar entre el 29 y el 5 de junio del Grand Prix, importante certamen preparatorio para los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Los Murciélagos, ganadores de las dos ediciones del Grand Prix disputadas en 2018 y 2019, protagonizarán el torneo junto a otras cinco Selecciones clasificadas para los Juegos: Japón, España, Francia, China y Tailandia.
El cuerpo técnico integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez convocó para esta nueva concentración a los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni y a los futbolistas Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, Nahuel Heredia, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández.

Info: Crédito FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos.

Jefe de Prensa FADeC: Daniel Hofman

Compartir:
Cerrar menú