Los Murciélagos, con gol de Silvio Velo, debut con triunfo

Los Murciélagos, con gol de Silvio Velo, debut con triunfo

FADeC Copa Tango! Nuevas victorias de los Murciélagos A y B que mañana a las 11 definen el torneo!!! Los Murciélagos A y B volvieron a ganar y definen el título!

FADeC Copa Tango! Nuevas victorias de los Murciélagos A y B que mañana a las 11 definen el torneo!!! Los Murciélagos A y B volvieron a ganar y definen el título mañana!

Con triunfos de los Murciélagos A y B, igual que ayer, culminó la segunda jornada de la Copa Tango (tercera edición) que se disputa en el Estadio Nacional Los Murciélagos del Cenard de Buenos Aires.

El certamen se definirá mañana a las 11 cuando se enfrenten los Murciélagos A contra los Murciélagos B, ambos con 6 unidades.

Y a las 15 por el tercer puesto jugarán los Murciélagos Sub 21 ante Perú.

En el primer cotejo de hoy los Murciélagos A derrotaron 6-0 a los Murciélagos Sub 21 con tantos de Nicolás Véliz (2), Silvio Velo (2) y Daniel Iturria (2).

La Selección mayor inició el partido con Germán Muleck; Vicente Zuccala, Lucas Rodríguez, Nahuel López y Nicolás Véliz.

Los Murciélagos Sub 21 alinearon a Ignacio Esqueff; Luciano Ríos, Matías Olivera, Miguel González y Mario Ríos.

En el segundo encuentro los Murciélagos B superaron 2-0 a Perú con anotaciones de Maximiliano Espinillo e Ignacio Oviedo (penal).

Los Murciélagos B empezaron el partido con Darío Lencina; Nahuel Heredia, Federico Accardi, Ángel Deldo y Maximiliano Espinillo.

Los encuentros fueron dirigidos y controlados por los árbitros Germinal Lubrano, Ezequiel García y Romina Racedo.

Todos los planteles

Murciélagos A: Germán Muleck y Guido Consoni (arqueros), Vicente Zuccala, Lucas Rodríguez, David Peralta, Marcelo Panizza, Nahuel López, Daniel Iturria, Silvio Velo, Iván Figueroa y Nicolás Véliz. Entrenadores: Martín Demonte, Germán Marquez y Claudio Falco.

Murciélagos B: Darío Lencina y Agustín Rojas (arqueros), Nahuel Heredia, Ángel Deldo, Federico Accardi, Brian Pereyra, Ignacio Oviedo, Maximiliano Espinillo y Jesús Merlos. Entrenadores: Martín Demonte, Germán Marquez y Claudio Falco.

Murciélagos Sub 21 (con dos mayores): Matías Conti, Mateo Díaz e Ignacio Esqueff (arqueros), Mario Ríos, Luciano Ríos, Eric Vega, Ezequiel Fernández, Fernando Agesta, Agustín Salinas, Matías Olivera y Miguel González. Entrenadores: Ariel Figueroa, Abel Estigarribia y Nicolás Giusiano.

Foto: Continetal.com

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú