Los Murciélagos a Japón

Los Murciélagos a Japón

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos participará por tercer año consecutivo en el Gran Prix de Japón, donde volverá a defender el título a partir del 16 de marzo. El entrenador Martín Demonte ya confirmó a los jugadores que viajarán y no será de la partida el sampedrino Silvio Velo.

Info: Paradeportes.com

Los convocados son los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro), y los futbolistas Froilán Padilla y Jesús Merlos (River Plate), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), Federico Accardi (Estudiantes de La Plata), Nahuel Heredia y Nicolás Véliz (Guerreros de Córdoba), Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios) y Maximiliano Espinillo (Búhos de Santa Fe). Completan la delegación los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Los Murciélagos integrarán el Grupo A con China, Japón y Alemania. En el Grupo B estarán Brasil, España, Francia y Tailandia.

Los Murciélagos tendrán, además de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, la Copa Tango, que se realizará en el CeNARD, en ambas seguramente con la presencia de quien fue considerado el mejor del mundo durante más 25 años, Silvio Velo.

 

Compartir:
Cerrar menú