Los Juegos Olímpicos de la Juventud YOG 2022 al 2026

Los Juegos Olímpicos de la Juventud YOG 2022 al 2026

El Comité Olímpico Internacional dio por cerrado ratificando el acuerdo mutuo entre el COI y el país organizador Senegal, acerca de posponer los Juegos Olímpicos de la Juventud YOG 2022 al 2026.

” La propuesta, que fue aprobada por la Junta Ejecutiva del COI, fue hecha a principios de esta semana por El presidente senegalés, Macky Sall, en una conferencia telefónica con el presidente del COI, Thomas Bach, luego de discusiones en profundidad sobre el tema.”

Por le lado de los atletas dejaron este mensaje “El COI y Senegal entienden que esta noticia será decepcionante para muchos atletas jóvenes. Ambas partes solo pueden apelar a su comprensión.”

Esperaremos mas noticias en las próximas semanas acerca de que pasara con todos los deportistas alrededor del mundo acerca de este proceso YOG 2022. (Info: Natación Total)

 

Tres sampedrinos estaban preclasificados y para ello entrenaban pensando en dicho evento. Candela Raviola y Bruno Giles, entre otros, ahora deberán pensar en las competiciones nacionales y sudamericanas que las hay y muy importantes.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú