Los equipos de la Liga Nicoleña sumaron varios jugadores para el Regional Federal Amateur

Los equipos de la Liga Nicoleña sumaron varios jugadores para el Regional Federal Amateur

Los dos equipos de la Liga Nicoleña de Fútbol (Gral. Rojo y Social Ramallo), rivales de Mitre y Sportivo, se preparan para el certamen que dará inicio el 26 y 27 de del corriente mes. Ambos se enfrentarán entre si en la fecha inicial. En breve informe de Sportivo y Sarmiento de Zárate.

 

Unión Deportiva Gral. Rojo

El elenco de la localidad del mismo nombre ubicado sobre la ruta 188 llega al certamen invitado, luego de haber sido parte del Federal B. Tiene a Néstor Octaviano como Director Técnico. En el movimiento de jugadores se le fueron lo dos arqueros Uriarte y Ostoich y llegaron ocho refuerzos, siendo los siguientes: Arqueros Luis Ignacio Aseff (ex Social  Ramallo, Chile y Costa Rica); Jonathan Rosales (All Boys); Facundo Urruty (ex Fútbol San Nicolas). Volvieron Juan Cruz Levato (de Italia); el goleador Germán Pomiro y Lucas Acosta (de Doce de Octubre de Ferré); Agustin Lara (volante creativo Riberas del Paraná de Villa Constitución) y Leandro Basan (ex mediapunta de La Emilia, Defensores de Belgrano y Douglas Haig de Pergamino). Disputó dos amistosos ante  Maristas de Pergamino y en ambos ganó 2 a 0.

 

Club Social Ramallo

Social ganó su derecho deportivo ya que fue campeón de Torneo Apertura y subcampeón del Clausura Liga Nicoleña al perder la final con Regatas, tiene a Daniel Selenzo como técnico. Se fueron Alejandro Monzón a Sportivo Baradero, y el arquero Brian Pérez. Llegaron Agustín Osan (Delantero, ex Chacarita y Defensores de Belgrano, viene de Atlético Pilar); Anastasio y Maza (Delanteros, ambos provienen de Quilmes); Fausto Campiotti (Delantero, Defensores de Belgrano); Alan Demetrio (Delantero, Defensores); Enzo Villaba (Volante, Defensores); Facundo Arrieta (Defensor, Paraná de San Pedro); Crovella (Delantero, Ex Ferro y San Lorenzo); Francisco Rodríguez (Delantero, Los Andes); Alejo Roldán (Arquero, Matienzo); Sergio Pérez (Volante o defensor, Matienzo) y M. Ferreyra (Volante, Matienzo). Por estas horas se resuelve lo de Sebastián Girsa, quien vendría solo por el Regional (Delantero, Somisa) y Pombo (Delantero, Libre). En algunos casos falta resolver el tema pases con sus clubes. En el primer amistoso derrotó a Juventud de Pergamino por 3 a 2 con goles de Velo, Pombo y Maza.

FOTO: FACUNDO ARRIETA (SOCIAL)

Compartir:
Cerrar menú