Los amistosos previos al reinicio de los Torneos con jugadores sampedrinos

Los amistosos previos al reinicio de los Torneos con jugadores sampedrinos

Este sábado hubo mucha actividad para nuestros jugadores en sus distintos equipos que participan en los certámenes de AFA, a menos de un mes del comienzo. Pase y vea!!

Villa Dálmine enfrentó a Flandria en Mitre y Puccini donde se disputaron dos partidos con sendos empates. En el primer partido fue 1 a 1 y allí jugó Francisco «Pancho» Nouet (foto principal, de costado en el centro de la imagen) , volante del «Canario».

En el segundo partido estuvo en el banco Diego Pérez Díaz, arquero de Villa Dálmine y el cotejo culminó en empate sin goles.

 

En la Villa Olímpica de Vélez, la reserva del local derrotó a Def. Unidos de Zárate en los dos encuentros disputados. Alejo Macelli jugó los dos y en el primer partido también lo hizo Alejandro Monzón. Los resultados fueron 3-0 y 2-0 a favor del «Fortín».

Alejandro Monzón en acción

Excursionistas sin Matías Budiño se impuso a Central Ballester 3 a 1 en ambos cotejos. Atlanta de Julian Cappelletti superó a Fénix 3 a 0 y 3-2 en los partidos disputados en cancha del «Bohemio» en Villa Crespo.

En el Estadio «Ciudad de Vicente López» de Platense, al «Calamar» recibió a All Boys de Tomás Oneto, con triunfo del local 2 a 0 en el partido principal y 3-o en el segundo cotejo.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú