Liga Infantil de Fútbol: Está el fixture del torneo Apertura y viajaron los chicos al Parque de la Costa

Liga Infantil de Fútbol: Está el fixture del torneo Apertura y viajaron los chicos al Parque de la Costa

En la sesión del pasado martes quedó confirmado el fixture del Torneo Apertura de la presente temporada. También viajaron los chicos del torneo de verano. Ingresá y enterate!

El fixture, con la incorporación de un equipo más (nuevamente son 23) tal lo adelantamos en otra nota (Impacto de Baradero) quedó establecido el formato de torneo y partidos, siendo los que a continuación brindamos:

 

 

Viajaron los chicos

La delegación de 60 futbolistas de la categoría 2008 integrada por los clubes Central Córdoba de Santa Lucía, San Martín de Pérez Millán, Paraná, Sportivo y Fundición de Baradero disfrutó de la diversidad de juegos y atractivos que ofrece el Parque de la Costa.
El tradicional premio fue entregado por esta Liga a los 4 equipos de la categoría mayor que disputaron la instancia de semifinales en su último Torneo de Verano Infantil. Como ocurrió el año pasado, una quinta delegación (participante de la instancia de cuartos) puedo acceder al premio mediante un sorteo. En este caso los jugadores de Fundición obtuvieron su pase para subir al micro que los llevó hasta la ciudad bonaerense de Tigre acompañados por Técnicos, dirigentes de los clubes ganadores y miembros de la Comisión Directiva de esta Liga.
Finalizamos la jornada muy felices de saber que nuestros deportistas compartieron un día cargado de juegos, diversión y que atesorarán esta hermosa experiencia de su paso por el Fútbol Infantil (Info Liga Infantil)

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú