Le fue otorgado a Defensores Unidos la normalización de DPPJ

Le fue otorgado a Defensores Unidos la normalización de DPPJ

La cuarentena no fue motivo de retraso para el CADU, con fecha 20 de mayo del corriente año la Dirección Provincial de Personas Jurídicas otorgó la normalización luego que este presentara toda la documentación relacionada al caso. 

Un paso importante en la vida institucional, atrasados con Jurídicas muchos años e intentos en vano de normalizar, de la mano de Adrián Macenet y su grupo de trabajo que incluye profesionales reconocidos de nuestro medio, lograron que DPPJ dictara el reconocimiento de la Comisión Normalizadora que está integrada por los señores Rigo, Torres, Azzoni y López.

Para continuar deberán dentro de los 180 días posteriores convocar a Asamblea General Ordinaria para la renovación total de autoridades y consideración de balances adeudados.

De lograr estar al día con DPPJ, el Club obtiene el reconocimiento de institución deportiva y social legalmente constituida y por ello  podrá solicitar subsidios, quietas de impuestos, etc.

Por estos días también es de destacar que se trabaja en la normalización de varios clubes, entre los que se destacan América, Agricultores, Gral. San Martín y La Esperanza (estos dos últimos ya con Comisión Normalizadora), según pudimos recabar información de como se encentran sus tramites.

 

 

 

defensores unidos

Compartir:
Cerrar menú