Laureano Ubiedo tras un sueño que comienza hoy…

Laureano Ubiedo tras un sueño que comienza hoy…

El juvenil boxeador de nuestra ciudad debutará en el campo rentado este viernes en la velada de NDC que se realizará en el salón de eventos del Hotel Howard Johnson Marinas desde las 22 horas con televisión en directo por canal 7 de Cablevisión y las plataformas facebook e Instagram (Noche de Combate) a todo el país y el mundo.

 

Serán cinco las peleas, ya que la prevista entre el veterano Sergio Estrela (20- 18- 3, 11KO) y Sergio Martín Sosa (11-2-3, 3KO) no se llevará a cabo por carecer de la licencia habilitante de la FAB el segundo de los nombrados por extravío. La velada la organiza Gonzalo y Julián Gómez pero a través de la promotora  HDP Promotions. Fiscaliza Federación Argentina de Boxeo.

Por lo tanto el sampedrino Laureano Ubiedo protagonizará la pelea de fondo en una noche donde las tres peleas de rentados es con noveles púgiles, ya que el único de los seis que debutó y con triunfo fue Gonzalo Maringolo, del cual se tienen excelentes referencias, los de más todos debutantes, varios de ellos con pasado reciente en el competitivo Torneo Metropolitano de Boxeo.

Ubiedo viene de cumplir una promisoria carrera en el amateurismo con 16-1 oficialmente, aunque son varias más las peleas realizadas. Su rival, Marcos Villafañe dio 1 kilo más en la bascula en el pesaje llevado a cabo el jueves en el salón de eventos del mismo Hotel, pero ubicado en el centro de San Pedro. Laureano pesó 56.200 kg, mientras que Villafañe lo hizo en 57.200 kg dentro de la cat. Pluma. En esta domina como campeón en receso Edgardo Sarmiento y alternativo Mayco Estadella, ambos cordobeses.

Maringolo y Ubiedo junto al entrenador

En cat. Mediano, Gonzalo Maringolo (75), quien entrena en el mismo equipo de Laureano,(75.4) lo hará ante Santiago Fernández, debutante. Alto, de buen alcance de brazos, pero de quien carecemos de mayores datos, pero los técnicos adelantaron que el KO será el protagonista de dos fuertes pegadores.

Ezequiel Palaversic (56.5) fue reciente campeón de la Liga Metropolitana de Boxeo, representa al Club Comunicaciones, enfrente estará otro debutante, Sergio Giménez (56).

Dos peleas complementarias donde habrá dos púgiles locales en ascenso y muy juveniles  ambos: Será la segunda pelea, Tobías Calvera (campeón de un cinturón zonal) enfrentará a Matías Garay (J. C. Paz) y Jonathan Garay con Iván Blanco (Ramallo). Todos buen proyecto para el boxeo.

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú