Laureano Ubiedo Sciutto cayó por puntos en la FAB

Laureano Ubiedo Sciutto cayó por puntos en la FAB

Boxeo de Primera Promocional desde la FAB (fue sin público) con los mejores púgiles amateurs se vive semana a semana por la pantalla de TyC Play como previa a combates profesionales. Laureano combatió este viernes en Castro Barros 75 ante Mariano Amado, dentro de la cat. hasta 60kg mayores.

La pelea pactada a 3 rounds

En la vuelta inicial no hubo demasiada claridad en ambos, Amado avanzó con pocas ideas pero lanzando golpes de manera permanente y Laureano en retroceso colocó una izquierda y derecha por dentro como las mejores manos. No varió demasiado en el segundo capitulo, tal vez impresionó más el porteño pero sin aportar demasiado, es más, nunca comprometió la resistencia del natural de San Pedro, pero los jurados deben inclinarse por uno…

Al sampedrino le costó enfrentarse a otro zurdo, no le encontró la vuelta y no pudo mostrar todo lo que sabe o lo que hizo hasta ahora. En la vuelta final lo salió a buscar, buscando la definición, abrió la guardia de Amado con una zurda recta, tomando la iniciativa, ganando con claridad el rounds, pero para los ojos de los jurados no alcanzó, se inclinaron en las dos iniciales por el púgil local, siendo triunfo de Amado por puntos en fallo ajustado.

Velada profesional

Combate de fondo-Fedebol WBA pluma-10 rounds.
Defendió con éxito Facundo «Topo» Arce(57.100) GKOT 5 Claudio «Serpiente» Echegaray (56.900).

Combate de semifondo-Nacional Interino gallo vacante -10 rounds.
Se consagró campeona nacional interina Débora «La Gurisa» Dionisius (52.500-Entre Ríos) GPP 10 Aixa «Vaca Mala» Adema (52.700-La Pampa).

Complementario

Peso superpluma-6 rounds.
Damián «Chiva» Rojas (58.900-Neuquén) GKOT 4 José «Cordero» García (58.400-Misiones)

Hubo 7 peleas entre aficionados.

Se puede ver las acciones de todas las peleas en el siguiente link:

https://play.tycsports.com/event/21562/Boxeo-de-Primera-Promocional-FAB

Lo que viene en la FAB

La invicta catamarqueña radicada en Córdoba, Nazarena “Capricho” Romero y la jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo intentarán sumarse el viernes 20 de marzo al glorioso listado de campeones mundiales argentinos, cuando disputen la corona súper gallo interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en otra producción de Sampson Boxing y Tello Box.

La velada, denominada “El Capricho Mayor”, constará de cinco peleas profesionales, se televisará en vivo por TyC Sports y, de acuerdo a las disposiciones vigentes respecto a la prevención de la propagación del virus COVID-19, se llevará a cabo sin presencia de público.

En la misma velada se realizará la primera defensa del invicto campeón argentino súper welter, Alejandro “El Cuervo” Silva, quien arriesgará su cetro nacional ante el buen peleador santafesino Gabriel Omar Díaz, segundo en el escalafón FAB.

Otra presencia destacada para el festival del viernes será el actual campeón argentino súper ligero, el jujeño Juan José “Pitbull” Velasco, cuyo rival será el duro chubutense Walter “Pachu” Castillo, en pelea a 8 rounds.

 

Compartir:
Cerrar menú