Las tres federaciones de fútbol de la región bonaerense se reunieron en Olavarría

Las tres federaciones de fútbol de la región bonaerense se reunieron en Olavarría

Pablo Toviggino, Presidente del Consejo Federal de Fútbol llevó adelante una reunión de los dirigentes de las Federaciones del Este, Sur y Norte junto a Daniel Ferreiro (ex Presidente de Nueva Chicago e integrante del Comité Ejecutivo de AFA), entre otros.

Fue en Olavarría el pasado jueves y las reuniones seguirán el sábado próximo en Chivilcoy con las ligas de la Federación Norte (estará San Pedro con sus autoridades) y nuevamente con las Federaciones del Este y Sur. El motivo principal es el cambio que se viene para el fútbol del interior a partir de 2019 y la relación de AFA con las Federaciones de todo el país. La visita de Toviggino es bajar los lineamientos que impuso AFA y el propio Gobierno Nacional y que los dirigentes del interior se encolumnen en tal sentido.
Estuvo presente el sampedrino Carlos García, ex presidente de la liga sampedrina e integrante actual en la nueva Unión Regional de Ligas de la cual San Pedro fue uno de los primeros en participar de las reuniones pero aún no lo hizo en sus certámenes.

Compartir:
Cerrar menú