Las Palmeras y Mitre igualaron en la primera final

Las Palmeras y Mitre igualaron en la primera final

En Río Tala se jugó el partido de ida, final del Torneo Apertura Anual Clasificatorio «Jorge Santiso», Las Palmeras y Mitre los protagonistas y no pudieron sacarse ventajas culminando igualados 2 a 2.

Un lleno total tuvo la cancha de Las Palmeras, mucho tiempo pasó que no se veía así, un marco excepcional para una final de certamen. El partido estuvo acorde a la propuesta, cuatro goles y un final cerrado que sólo podrá modificar el partido revancha a jugarse el próximo domingo en el Estadio Municipal. 

En los primeros minutos llegó Las Palmeras con Nazareno Gómez y Joel Arriola con sendas maniobras peligrosas, teniendo un dominio el local que se diluyo con el gol de Mitre, a los 37 minutos una pelota parada lo habilita a Mattig, el tiro de este queda en un rebote corto y apareció el goleador Marcelo Rodríguez para poner la ventaja. 

Ya en el complemento, a sólo 2m de iniciado, Maxi Perfume comete infracción dentro del área a Gastón García, determinando el árbitro Horacio Arias que fue penal (discutido por la visita), traduciendo en gol Esteban García.

Mitre desde allí fue superior, le rindió frutos el ingreso de Naso, pasando Escobar al medio, con un remate de «Pancho» Espíndola que rechaza Elías Salomón, le pega Mariano Mattig convirtiendo un golazo a los 53 minutos.

Claro está que nada estaba definido, Las Palmeras como local sale en busca de la igualdad pero de contra Mitre era más claro, inclusive una jugada en el área del local que reclamaron penal tras una mano, podría haber culminado en gol por Marcelo Rodríguez, pero a los 64 minutos Nazareno Gómez convirtió un muy lindo gol desde tres cuartos de cancha, la clavó en el ángulo, poniendo la igualdad, luego definitiva.

Los goles de la final: E. García y N. Gómez (L. Palmeras), M. Rodríguez y M. Mattig (Mitre)

Ya en el final, con un resultado que era justicia por lo realizado por ambos, el «Pampa» García casi marca la diferencia con un tiro desde abajo del arco que se fue desviado. En la revancha se define todo.

Síntesis

 

 

LIGA DEPORTIVA SAMPEDRINA

Posted by El Clásico Deportes on Sunday, July 15, 2018

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú