Las Palmeras y Agricultores definen la promoción

Las Palmeras y Agricultores definen la promoción

Río Tala y Gobernador Castro, uno por no descender, el otro buscando la segunda chance del ascenso, frente a frente en el «Coloso del Municipal» el domingo desde las 15 horas. Claro está, si el clima acompaña….

El increíble fútbol local, Las Palmeras campeón del Torneo Preparación -además de una gran campaña en el Torneo de Clubes de Federación Norte- pelea por permanecer en primera, el subcampeón, Central Córdoba de Santa Lucía al descenso, el derrotado de Las Palmeras -Sportivo- fue campeón del Torneo Apertura, a quien venció C. Córdoba -Paraná en semifinales- fue subcampeón detrás del «Lobo».

La campaña de Las Palmeras luego no fue la ideal, pero tampoco fue superado ampliamente «le faltó gol» se escucha en los más cercanos, «si hubiese tenido a «Pato» Luna o Montenegro peleábamos la punta», pero ninguno de los dos se quedó luego del Preparación ya que estaban a préstamo. Ya no está en la dirección técnica Javier Pistan. Días pasados renunció como consejero en la liga quien es su Presidente, Mauricio Preiti «me canse de lavar la ropa y poner plata para otro» expresó en redes sociales visiblemente ofuscado por el costo que significaba jugar ante Agricultores. Se acercó un grupo de gente a colaborar de la localidad y parece con mucho entusiasmo.

Por el lado de Agricultores menos problemas sociales, se los ve muy unidos y esperando el momento en el año en que cumplirán 100 años de su fundación (el 28 de diciembre) «sería lindo poder ascender en el año del centenario» se dijo antes de iniciar el certamen, y hoy están muy cerca. Hizo una buena campaña en 1ra B, sólo fue superado y por goleado por el campeón I. Portela 7 a 3 y luego en el partido desempate por el ascenso cayó 1 a 0. Tiene un equipo nacido y formado en sus div. inferiores, las cuales desde hace muchos años trabaja muy bien.

Mucha gente será parte de este partido, los dos siempre son acompañados por un entusiasta numero de simpatizantes, para el de G. Castro para muestra el partido ante I. Portela, brindando un colorido y marco interesante a pesar de los kilómetros que lo separa y no todos tienen la posibilidad de movilizarse.

Mucho tendrá que ver el clima si se juega o no, para ello habrá que esperar, aunque el pronostico no es el mejor, se anuncia lluvias en la región y si ello ocurre, el suspenso se alargará una semana más.

El partido se podrá seguir a través de FM Génesis (106.7) junto a el equipo de El Clásico Deportes con el relato de Lucas Rodríguez y comentarios de Mauro Pérez desde las 14.30 horas. También en la web  https://www.sanpedroinforma.com.ar/radio

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú