Las Palmeras ganó en el debut de la Copa de Clubes

Las Palmeras ganó en el debut de la Copa de Clubes

La Esperanza cayó como local ante Las Palmeras en el choque de equipos locales  que disputan la edición 2019 de la Copa de Clubes que se jugó en el Polideportivo Pablo Noat. Fue el retorno de las transmisiones de El Clásico Deportes por FM Génesis.

 

El partido en líneas generales fue parejo, acertó Maximiliano Luna en la primera  que le ganó a los defensores del verde luego de varios intentos y con ese gol que llegó a los 21m del complemento le alcanzó para llevarse los tres puntos.

El local se quedó con uno menos por expulsión de Genaro Monsalbo, pero hizo méritos para alcanzar la igualdad. Los dos arqueros estuvieron acertados en un par de jugadas salvando sus arcos, primero lo hizo Elías Salomón y después sobre el final un rechazo de Eduardo Oilher luego de una definición exquisita de Rodrigo Monsalvo.

 

Para destacar la cantidad de público que se acercó a la cancha de La Esperanza, demostrando que los días sábados también es una buena propuesta para el fútbol local.

 

Síntesis

La Esperanza 0 – Las Palmeras 1

La Esperanza: Eduardo Oilher; Genaro Monsalbo, Emanuel Pedraza, Rodolfo Altolaguirre y Franco De la Fuente; Emanuel Alvarez, Alejandro Biain y Gaspar Mallo; Alex Leone; Juan Cruz Corradini y Alex Oliveto. DT: Gerardo Biain. Relevos: Matías Aranda, Mariano Almada, Julián Gorbarán y Santiago Rodríguez.Cambios: 55m Gabriel Rodríguez por Leone y Benjamín Torrillo por Oliveto; 77m Sergio Salomón por Mallo.

Las Palmeras: Elías Salomón; Jesús Miño, Esteban García, Gastón García y Cesar Gorbarán; Darío Martínez, Miguel Velo y Joel Arriola; Briam Montenegro; Maximiliano Luna  y Agustín Calabressi. DT: Javier Pistán.  Relevos: Jeremías García y Miguel Manicler. Cambios: 67m Carlos Balladares por Montenegro; 71m Rodrigo Monsalvo por Luna; 83m Gabriel Rodríguez por Calabressi.

Gol: 66m Maximiliano Luna (LP)

Incidencias:  73m Expulsado G. Monsalbo (LE)

Árbitro: Joaquín Gil

Asistentes: Damián Bertolini y Agustín Gómez.

Cancha: “Pablo Noat” Club La Esperanza

En San Nicolás 12 de Octubre ante Maristas de Pergamino

Por la misma zona de los equipos sampedrinos, el partido está previsto para el domingo a las 17:00 horas con terna de San Pedro (árbitro Oscar Romero) en el “Miguel Podesta” del “Doce”.

Retorno de las clásicas transmisiones de El Clásico Deportes

Luego de más de siete meses, El Clásico Deportes, field al fútbol chacarero desde hace 39 años, retornó con las transmisiones deportivas. Si bien oficialmente darán inicio el domingo próximo con el Torneo Regional, hicieron la previa desde el Pablo Noat con el inconfundible relato de Héctor Albano, los acertados comentarios de Alejandro Arnelli y las notas de Jorge Pérez.

A ellos se sumarán el próximo domingo Mauro Pérez y Lucas Rodríguez. El fútbol local quedó sin transmisiones radiales luego que este equipo se tomara un descanso luego de tantos años acompañando los partidos de la liga local y de cuanto equipo nos representara a nivel regional o nacional. La vuelta es gracias al incondicional apoyo de muchos amigos que hacen el esfuerzo de sostener las transmisiones, desde la dirección de Radio Génesis a comercios y empresas que con su aporte permite que podamos estar en el aire y a Cecilio Salazar, una vez más, quien apoya para que también sea una realidad. Muchas Gracias a todos!!

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú