Las Palmeras dio la nota de cuartos de final. Le ganó a Sportivo y clasificó a semifinales

Las Palmeras dio la nota de cuartos de final. Le ganó a Sportivo y clasificó a semifinales

Las Palmeras derrotó a Sportivo Baradero en el «Polideportivo» del «Lobo» por 2 a 1 con goles de Nazareno Gómez y Esteban García de tiro penal, mientras que abrió la cuenta para Sportivo Marcos Hernández.

Sin dudas el gran candidato a ganar el certamen era Sportivo, pero sobre el final tuvo su primera derrota y parece no haberse recuperado, nuevamente en su casa perdió y fue ante Las Palmeras, elenco que en silencio hizo un torneo parejo y con la base de haber disputado el Federal C encaró el local con gran expectativas, pero no muy bien en el inicio.

Sportivo arrancó bien, jugando mejor y ganado, ya a los 5m de juego Marcos Hernández aprovechó un despeje corto para superar a Elías Salomón (en una cancha que le sienta muy bien) y poner arriba al equipo de Ruíz. En los primeros 20m la visita tuvo varios amonestados, lo que enervó el ánimo de jugadores y público, pero cuando logró serenarse emparejó el juego y se acercó con peligro a Joel Savoy.

Pero debió esperar hasta el complement0, donde Nazareno Gómez logró el empate. Ya con el 1-1 fue parejo y ambos desplegaron un juego abierto en busca del triunfo. El «Pampa» Esteban García,  de tiro penal fue quien colocó el 2 a 1 y desde allí con dientes apretados Las Palmeras pudo mantener el resultado que lo depositó en las semifinales del Apertura, donde deberá enfrentar a La Esperanza, como local el partido de ida.

 

Síntesis

Sportivo 1-Las Palmeras 2
Sportivo: Joel Savoy, Claudio Núñez, Fernando Ceballos, Gerardo Gómez,Facundo Gastellu, Dino D´Angelo, Agustín Poll, Marcos Hernández, Angel Salvo, Santiago Sandoval y Nicolás Simour. DT: Emanuel Ruíz. Relevos: Adrián Giamperetti, César Machena, Ariel Marín, Nicolás Petruzzelli y Darío Sandoval.

Las Palmeras: Elías Salomón, Enrique Hernández, Luis Barreto, Gustavo Acosta, Miguel Velo, Esteban García, Nazareno Gómez, Darío Martínez, Joel Arriola, Gastón García y Sergio Torrens. DT: Javier Pistan. Relevos: Jeremías García, Héctor Giuliani,Enzo Durand, Juan Llorens y Jonathan Ojeda.
Goles: PT: Marcos Hernández (S). ST: Nazareno Gómez (LP), Esteban García (LP) de tiro penal

Árbitro: Federico Cantero
Asistentes: Sebastián Romero y Julio Macías.

Cancha: Sportivo

MIRÁ EL FESTEJO EN EL VESTUARIO!

Posted by Mauricio Preiti on Sunday, June 24, 2018

INFO EXCLUSIVA DE EL CLÁSICO. PARA SU PUBLICACIÓN SOLICITAR AUTORIZACIÓN

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú