La Selección se entrenó pensando en Brasil

La Selección se entrenó pensando en Brasil

Este sábado, nuevamente en turno tarde, la Selección Nacional volvió a practicar con la mira puesta en Brasil. Pensando en el partido ante el conjunto brasileño, los futbolistas de Argentina, tuvieron ayer su segunda jornada de actividades con el foco puesto en los ejercicios tácticos. 

Primero, abordaron movimientos exclusivamente defensivos, de retroceso y salida rápida.

Luego, fue el tiempo de los trabajos tácticos once vs once para cerrar con un mini torneo de futbol-tenis.

Hoy, la Selección entrenará a partir de las 18.00 en las instalaciones del Al-Hilal.

En su retorno a la Selección, el volante Roberto Pereyra dialogó con el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino. 

 

– “Estoy muy contento. Hicimos un gran partido, más allá del resultado creo que jugamos bien, lo preparamos en la semana. Contento por el resultado”.

– “Sabemos lo que significa Brasil. Estamos tranquilos, haciendo los trabajos que nos pide el entrenador. Trataremos de llegar de la mejor manera posible”.

– “Brasil es un gran equipo, con muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro. Seguiremos trabajando para dar lo mejor en el partido”.

«Trataremos de dar lo mejor ante Brasil»

 

 

Selección Argentina 🇦🇷

@Argentina

Roberto Pereyra compartió su emoción por volver a jugar en @Argentina y analizó el Superclásico frente a Brasil, que se jugará el próximo martes 📽

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú