La sampedrina Brenda Pérez guanteó con Erica Farías, previo al viaje de «La Pantera» a Las Vegas

La sampedrina Brenda Pérez guanteó con Erica Farías, previo al viaje de «La Pantera» a Las Vegas

La boxeadora profesional sampedrina, radicada en CABA, Brenda Isabel «La Polaca» Pérez guanteó esta semana con Erica Farías, la primera argentina en llegar Las Vegas para combatir por el Título del Mundo.

Por Héctor Albano.-

Pérez lo hizo en el «Chino Maidana Promotions» con quien será la primera boxeadora argentina en pelear en LasVegas, Erica Anabella «La Pantera» Farías (26-4-0, 10 KO), quien el 19 de junio va por el Título Mundial Súper Pluma WBO ante Mikaela Mayer .

La ex campeona mundial combatió por última vez en Chicago, Estados Unidos ante Jessica McCaskill, con quien cayó derrotada por puntos en donde estaba en juego el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo Femenino Súper Ligero.

Brenda, quién hizo su ultimo combate en enero de 2020 en Córdoba, cayó por puntos en fallo cerrado con Lucrecia Belén Arrieta, manifestó en las redes sociales de su guanteo con Farías lo siguiente:

«Gracias Erica Farías por el guanteo, te deseo mucho éxito para este 19 en tu pelea y es un hondo  placer darte una mano  porque a pesar de todo, a mí me sirve para sumar experiencia y bueno gracias a mis entrenadores por estar en todo, Nicolás Pujol e Isaías Ezequiel Torglele».

 

Compartir:
Cerrar menú