La Roca y San Roque definirán el femenino de fútbol

La Roca y San Roque definirán el femenino de fútbol

La gran final el próximo domingo, el segundo Torneo del año de la Liga sampedrina culminará con el cotejo anunciado, luego que ambos derrotaran a los dos equipos de La Esperanza (blanco y verde). Las semifinales se disputaron en Defensores Unidos ante una buena concurrencia de público. Formaciones y goleadoras.

Ya no es novedad, el fútbol femenino es una realidad en San Pedro, despierta una gran pasión, dónde todos los partidos fueron acompañados por mucha gente y un acierto, al concurrir toda la familia el precio de las entradas fue muy económica y eso permite que cada fecha el marco fuera muy bueno.

No fue la excepción este domingo en CADU por la «Copa San Pedro», y los partidos no desentonaron, Deportivo La Roca superó a La Esperanza «blanco» por 5 a 0 con dos goles de Tamara Aranda y el resto por Laura Cáceres, Sasha Arce y María Piris. Árbitro: Lucas Guerrero.

La Roca presentó el siguiente plantel: Cejas, Moreno, Miño, Cáceres, Arce, Fernández, Actis, Piris, Tamara Aranda y Brenda Aranda.

La Esperanza Blanco con: I. Magallanes, A. Velázquez, D. Velázquez, A. Magallanes, Dona, F. Cáceres, A. Velázquez, C. Molina y B. Molina.

En segundo término, San Roque FC, que en la noche del jueves ganó el partido desempate del segundo lugar a Banfield 1 a 0, se impuso al último campeón, La Esperanza «verde» por 2 a 1. Los tantos marcados por: Prsicila Alcántara y Giuliana Ojeda para el «santo» y Leila Piatti para el «verde». Fue expulsada D. Tjorik en La Esperanza. Árbitro: Damian Bertolini

 

San Roque: Villarruel, Zaracho, Caballero, Maira Tjorik, Ojeda, Alcántara, Agostina Sánchez, Cardoso y Olmos.

La Esperanza verde: Debora Tjorik, A. Malacalza, Velo, Sabbioni, Antonella Romero, A. Malacalza, Piatti, Meza, I. Sánchez, Vlaeminck y Azucena Romero.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú