La previa de la  Doble Bragado

La previa de la Doble Bragado

Son pocos los días que restan para que se ponga en marcha, por primera vez, desde la Basílica de Luján, el próximo domingo 3 de Febrero, la 84ª Edición de La Doble Bragado, aproximadamente a las 15 hs. El Clásico Deportes rueda a rueda.

Por Román Manuel Baca.- Recorrerá 149,400 Kms. Cruzando por San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, al paso por estas localidades, se disputaran Metas Sprint y finalizara la primera Etapa frente a Plaza España de la ciudad de Chivilcoy.

La segunda fase de la Doble Bragado 2019 se corre en un circuito de la Ciudad de Chivilcoy, donde giraran en 30 oportunidades, para cubrir los 108 kms. Pactados, en las vueltas 10 y 20 definirán las Metas Sprint.

Dos sampedrinos integrando el pelotón internacional estarán presentes en uno de los máximos eventos a nivel nacional, son ellos Mariano Manzo y Sebastian Lorido, ambos en la foto.

Fotos: Hoja de Ruta y Mapa de 2da. Etapa y Guillermo Britos, miércoles 30 recibió en su despacho, para desear suerte al equipo representativo de la Municipalidad de Chivilcoy.

Compartir:
Cerrar menú