La Liga Infantil se pone en marcha…

La Liga Infantil se pone en marcha…

El fútbol para los más chicos ya hizo rodar la pelota, luego de un acuerdo con el municipio que aprobó el protocolo presentado por la Liga Infantil de Fútbol, comienza a jugar amistosos, previo a la competencia oficial, con público.

Los clubes ya comenzaron a jugar, con algunas divisiones ponen en marcha la temporada 2021. La misma con algunas restricciones, pero finalmente y con protocolo aprobado por el municipio, se pone en marcha luego de un año de inactividad.

La Liga Infantil no es un ente reconocido por el Consejo Federal de AFA, por ello el municipio fue quien lo autorizó. No puede ocurrir lo mismo con la Liga Deportiva Sampedrina, ya que es una liga reconocida por AFA y debe acatar las ordenes emanadas por entes superiores.

Hace pocos días desde el ApreViDe, ente de seguridad en la provincia de Buenos Aires recordaron que solo el Ministro de Salud y Ejecutivo de la Provincia está por encima de ese órgano, luego ningún municipio puede tomar decisiones que sean distintas a las ya publicadas, entre otras consideraciones.

Lo más importante es que comienza a rodar la pelota, es lo que deseamos todos y ojala pronto sea para todos…

Compartir:
Cerrar menú