La Esperanza será el único representante en el Torneo de Clubes

La Esperanza será el único representante en el Torneo de Clubes

Cuando se dio a conocer sobre el certamen que organiza Federación Norte de Fútbol, cuatro clubes mostraron interés en participar, pero con el correr de los días y al cierre de inscripciones, sólo La Esperanza presentó su postulación a ser parte del mismo. 

El elenco de Gerardo Biain ya conoce de este tipo de torneos habiendo jugado en ediciones anteriores con buenas campañas y entusiasmados por el año futbolístico que pasó, habiendo sido parte de la ronda final del Apertura (perdió por penales ante Las Palmeras en semifinales) y Clausura (cayó ante Independencia 3-2 en cuartos de final) envió su postulación para jugar la edición 2019 cumpliendo con los requisitos básicos de la inscripción y aval.

En la noche del miércoles dio inicio a los entrenamientos en su campo de deportes y en los próximos días se conocerá quienes serán parte del plantel que a partir del domingo 20 de enero jugarán el Torneo de Clubes.

Las Palmeras anunció que no jugará el certamen de clubes de FNF

El club de Río Tala lo anunció por las redes sociales que sería parte del mismo hasta hace unos días, inclusive anunciaba los comienzos de entrenamientos, pero este jueves publicó un comunicado de la Comisión Directiva por las mismas redes.

En reunión de Comisión Directiva fue tomada la decisión de la no participación en el torneo que organiza la Federación Norte de Fútbol Edición 2019.
La razón principal de la negativa se fundamenta en el factor económico, que perjudicaría al club con vistas a los torneos locales del próximo año, abocándose la comisión al crecimiento institucional del club y a un nuevo proyecto tanto para la primera división, como las divisiones inferiores.

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú