La contundente victoria de Mitre cerró la fecha del Local +35

La contundente victoria de Mitre cerró la fecha del Local +35

El “rojo” venció con comodidad como local a Paraná por 81 a 29 el miércoles por la noche cerrando la segunda jornada. El domingo Atlético Baradero superó al CEF Nº 14 por 55 a 49 y Tiro Federal fue más que Agricultores y lo superó por 69 a 58. Los partidos de la tercera fecha.

Por Sebastián Girándola

El gimnasio de calle Ruiz Moreno albergó el cierre de la segunda fecha del Torneo Local +35 entre Mitre y Paraná. Los locales fueron muy superiores y se llevaron la victoria por un contundente 81 a 29 sumando una nueva victoria. Por su parte, los organizadores del certamen cayeron nuevamente.

La jornada había comenzado el domingo con dos partidos. Atlético Baradero pudo recuperarse de la derrota en la primera fecha y fue más que el CEF Nº 14 superándolo por 55 a 49. Para los “federales” fue la segunda derrota en fila.

Tiro Federal, el otro invicto del certamen, ganó ante Agricultores de Gobernador Castro por 69 a 58 y comparte la punta con Mitre.

La próxima fecha tendrá el siguiente ordenamiento de partidos: Domingo 18.30 Paraná – Agricultores; Domingo 20.00 Atlético Baradero – Mitre; Miércoles 21.00 CEF Nº 14 – Tiro Federal.

Foto: Archivo

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú