La actividad de los sampedrinos en el fútbol profesional

La actividad de los sampedrinos en el fútbol profesional

Los jugadores surgidos en estos «pagos» están trabajando con vistas al comienzo de sus respectivos Torneos de Ascenso y el mayor que ya dio inicio este fin de semana. Sebastián Ramírez integró el primer equipo de Huracán pero no fue de la partida. Matías Budiño atajó un penal ante Independiente. Oneto (All Boys) jugó ante Boca y Nouet lo hizo ante Morón. Entrá y enterate!

Huracán (Seba Ramírez estuvo en el banco) debutó ante Vélez en el «J. Amalfitani» con una igualdad 1-1 gol de Briasco, igualando para el local en el complemento por Álvarez.

Julián Cappelletti –foto principal– (Atlanta) y Diego Pérez Díaz (Villa Dálmine) continúan entrenado junto al plantel profesional de esos equipos. Ambos arqueros, son parte de los que el técnico tiene en cuenta para la temporada de la B Nacional que tiene fecha de inicio el 7 de noviembre.

Otro golero nacido en San Pedro y con una dilatada trayectoria en el profesionalismo es Leonardo Corti (San Martín de San Juan). El «verdinegro» entrena en el «Hilario Sánchez» con trabajos de coordinación y fuerza. Tiene previsto jugar amistosos de cara al certamen, aunque complicado en los últimos días de la semana anterior por un caso positivo de Covid entre sus jugadores. Según informó en sus redes sociales, los contagiados son astintomáticos y se encuentran en aislamiento obligatorio, mientras que otras 46 pruebas dieron resultado negativo.

 

Matías Budiño, arquero de Excursionistas, tuvo una destacada actuación ante Independiente en la semana, su equipo igualó 2-2 ante la reserva del «rojo», conteniendo un tiro desde el punto penal. En otro encuentro preparatorio fue derrota ante Dep. Riestra.

Francisco Nouet, delantero de Flandria, no pudo convertir ante deportivo Morón, siendo derrota para su equipo 0-2. Matías Nouet no fue de la partida ya que está en plena etapa de recuperación de una intervención quirúrgica.

Alejo Macelli y Alejandro Monzón

?Defensores Unidos jugó un amistoso vs J.J Urquiza en Copiapo, se jugo un partido de dos tiempos de 30′ y otro partido de un solo tiempo de 40′.

➡️ En el primer partido ganó J.J 1 a 0.

▪️Defensores Unidos formó con:

Figueroa; Carneluto, Pavez, Coronel, Ponce; Bustos, Bersano, Macelli, Rivas; Monzón, Toloza.

➡️ En el segundo partido igualaron 0 a 0

▪️Defensores Unidos formó con:

Tello, Magallan, Bazán, Spytz, Ordano, Salvadores, Penela, Olsen, Ceballos, Tisera y Barbieri.

 

Tomás Oneto, flamante incorporación de All Boys sigue sumando minutos en el elenco de «Floresta», fue nuevamente titular junto al baraderense Mirko Ladrón de Guevara (amplió su contrato hasta final de 2023) en el partido disputado con la reserva de Boca Juniors en Casa Amarilla, derrota 0-1.

 

Te puede interesar

Puerto Nuevo espera el retorno del fútbol con Ramis y Gómez

‘Piti’ Gómez renovó su vinculo. Macelli y Monzón completan el trío de sampedrinos en CADU

Alejandro Monzón ya es jugador de CADU Zárate

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú