Kevin Espíndola retornaría al ring en Villa Carlos Paz

Kevin Espíndola retornaría al ring en Villa Carlos Paz

El boxeador sampedrino reiniciando su camino al título de la categoría Pesados estará retornando luego de la pandemia el próximo 23 de enero o 6 de febrero en Villa Carlos Paz con la organización de Arano Box. Cabe recordar que Kevin no pudo combatir en Alemania en Abril de este año y desde allí solo tuvo largos entrenamientos en San Pedro y CABA.

Espíndola está cuarto en el ranking argentino de los Pesados, estando el título vacante, y junto a Mario Arano se le abre la puerta de una chance al cinturón nacional a corto plazo si sus actuaciones son acordes a las pretensiones que el propio Kevin y su equipo (Cancelo-Ibarrola) tienen.

El rival podría ser (aún no confirmado) el pampeano Walter «La Bestia» Alvarez, con quien ya se enfrentó en febrero de este año en Independencia de San Pedro (foto) con triunfo del sampedrino por puntos.

Estuvo guanteando muy duro en CABA, lo hizo con varios boxeadores de su talla (en el gimnasio del «Chino» Maidana), algo que en nuestra ciudad no tiene, pero si en lo físico trabajó duro en Banfield, pero deberá sortear la inactividad de muchos meses arriba de un ring en pelea oficial.

Le quedó pendiente su pelea en Magdeburgo (Alemania) por la corona juvenil del Consejo Mundial (CMB) ante el local Peter Kadiru, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing, China, 2014, donde Kevin viajó a representar a Argentina y no pudo pelear debido a una situación que se produjo por llegada fuera de hora al pesaje ante un error del entrenador del equipo nacional.

El boxeo de Arano Box y Hotel Mónaco volverá a tener un verano a toda máquina en Villa Carlos Paz. Serán tres veladas que se desarrollarán en el flamante estadio Arena VCP, los sábados 23 de enero, 6 y 20 de febrero. Por primera vez el reducto ubicado al lado del Lago San Roque recibirá al boxeo.

La movida pugilística veraniega contará con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz, y será televisada en vivo por DirecTV Sports para toda Latinoamérica.

Compartir:
Cerrar menú