Kevin Espíndola con vistas a lo que viene

Kevin Espíndola con vistas a lo que viene

El ‘Pesado’ oriundo de nuestra ciudad entrena en estos días en San Miguel junto a Lucas Petronila y José Cancelo (foto de portada) esperando volver al «ruedo» luego de varios meses inactivo al caerse la posibilidad de viajar a Alemania en mayo pasado.

Kevin (6-1-0, 2 KO) está cuarto en el ranking nacional, tiene  muchos frentes con chances, en el orden nacional le quitaron el título al  cordobés Ariel «Chiquito» Bracamonte (9 -6-0, 5 KO)  por no defender en el último año y medio y por bajas perfomance está suspendido (viene de caer por KO en Alemania) y el título está vacante, aumentando sus posibilidades de ser retador en una posible eliminatoria.

Como consecuencia de esta suspensión y, por no haber defendido el título en el plazo de acuerdo a lo que marca el Reglamento, Ariel Bracamonte pierde el Título Argentino y queda excluído (al menos mientras dure la suspensión) del ránking argentino de la categoría.

Mientras tanto se acerca el promotor Mario Arano, quien podría integrarlo a un programa boxístico para la TV en Enero o Febrero, según nos informó el propio José Cancelo.

Categoría Pesado (+ de 90,700 kg.)

CAMPEÓN

VACANTE

1

Victor Emilio Ramírez (Bs.As.)

2

Jorge Alejandro Arias (Mendoza)

3

Leandro Daniel Robutti (Bs.As.)

4

Kevin Espíndola (Bs.As.)

5

Gonzalo Omar Basile (Bs.As.)

6

Maximiliano Alejandro Sosa (Bs.As.)

7

Nahuel Collosi (Córdoba)

8

Esteban Raúl López (Entre Ríos)

9

Marcelo Alejandro Chancalay (CABA)

10

Pablo Díaz (Córdoba)

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú