Juan Manuel Vacirca está en el selectivo de Villa Dálmine

Juan Manuel Vacirca está en el selectivo de Villa Dálmine

El ex jugador de Atlético Baradero y Mitre de San Pedro, integra desde la semana anterior el selectivo del «violeta«. El golero jugó su primer partido este viernes con triunfo en los dos cotejos disputados.

En lo que fue su primer partido de preparación luego de la vuelta a los entrenamientos, el selectivo que dirige técnicamente Martín Piñeyro enfrentó a Atlético Las Campanas (equipo que milita en la liga local) en dos encuentros de 40 minutos cada uno que se disputaron ayer en la Cancha N°5 del Predio Héctor Fillopski. El próximo miércoles jugarán ante Tigre.

El primer equipo en cancha fue el siguiente: Gaspar Morelli; Juan Ignacio Varela, Agustín Solveyra, Santiago Melo, Jeremías Kruger; Agustín Encina; Diego Vitale, Máximo Ferulano; Valentín Albano; Agustín Ayala y Nicolás Damiolini Antivero. Con goles de Agustín Ayala y Nicolás Damiolini Antivero, el triunfo del Viola en este bloque fue por 2-0.

En segunda instancia, el Viola formó con: Juan Manuel Vacirca; Tomás Ferreyra, Alejo Marcos Nizzo, Agustín Solveyra, Alexis Nievas; Camilo González; Carlos Freixa, Elías Samaniego, Valentín Carlucci; Laureano Doello y Tomás Chechic. El resultado de este bloque fue de 4-1, con tres goles de Carlos Freixa y uno de Gastón Martiré, quien ingresó en el segundo tiempo.

Compartir:
Cerrar menú