Jonathan Cerruti jugará en El Salvador

Jonathan Cerruti jugará en El Salvador

El delantero goleador sampedrino debutará en los próximos días en el Sonsonate FC de la Liga Mayor de El Salvador. Cerruti llegó esta semana y es el cuarto extranjero del elenco. El Club data de 1948, se lo denomina «Cocotero» y ascendió hace tres temporadas nuevamente a la primera división de ese país.

Sonsonate FC viene de caer en sus dos ultimas presentaciones en la liguilla final del Torneo Clausura ’20/’21 de la Liga Mayor, 1-4 ante FAS y 0-3 Isidro Metapán y lleva 10 cotejos sin conocer el sabor del triunfo. Su próximo compromiso será el 6 de marzo con Once Municipal, ya en partidos revanchas. Cerruti podría debutar en ese cotejo. La llegada fue a través de un empresario argentino que ya colocó otros jugadores en Sonsonate FC, los últimos dos uruguayos.

Uno de los tantos twitter de bienvenida para el delantero.

 

Jonathan con la camiseta de Quilmes. estuvo varios años hasta llegar a entrenar con el plantel superior siendo técnico Carusso Lombardi. Luego regresó al fútbol zonal, donde actuó, entre otros, en Agricultores Club (su primer amor), Def. de Belgrano (VR), Paraná FC, Sportivo Baradero, Social Ramallo y Banfield de San Pedro (foto principal). Un dato no menor; en todos los equipos que jugó fue goleador!!

Con la camiseta de Sportivo hizo una buena campaña, jugando Torneo local y Regional.

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú